¿Quiénes somos?

Conócenos un poco más
Nosotras, nosotros

¿Hacia dónde vamos?

Nos gusta definirnos como una agencia de comunicación transversal. Cada idea que nos pidas será nuestro reto más grande. Trabajamos casi todos los sectores de la comunicación porque funcionamos en cadena con otras y otros grandes profesionales de la comunicación y el mundo de la publicidad.

Nuestra filosofía

¿Qué valores nos mueven?

Ninguna idea es demasiado tímida ni demasiado ambiciosa. Solo se trata de encontrar el punto por donde hacerla florecer. Nos adaptamos a tu medida ya sea tanto de envergadura local como internacional. Sabemos cómo movernos en todas las direcciones.

La estrategia de trabajo

¿Cómo te proporcionaremos las soluciones?

Desde el primer momento en que nos hagas saber lo que necesitas, empezaremos a proponerte ideas para conseguirlo. Sólo dinos cuál es tu objetivo y te propondremos formas para llegar a alcanzarlo.

¿Qué cosas podemos ofrecerte para hacerte llegar a la meta?

Nuestros servicios

Vídeo

¿Tienes una idea para un proyecto audiovisual ¿O has grabado algún vídeo y no sabes por donde empezar a montarlo? Nos encargaremos de todo porque tenemos equipo de rodaje y de posproducción audiovisual profesional. Desde el anuncio publicitario hasta el vídeo de tu boda pasando por ese cortometraje que tienes en mente.

Advertising

Aplicamos tus ideas sobre cualquier soporte que sirva para publicitarlas. Trabajamos los anuncios audiovisuales, fotográficos, de redes sociales y cartelería tradicional de pequeño y gran formato.

Branding

Nos encanta el orden y la estética cuidada. Cuando vemos una marca bien trabajada y directa, nos transmite confianza. Será un honor diseñar tu marca desde cero con todas las aplicaciones que necesites o renovarte la que actualmente ya tienes si crees que puede haber llegado el momento.

Fotografía

Disponemos de estudio y equipo fotográfico y, aunque somos especialistas en fotografía de producto, también nos dedicamos a paisajistica y retrato.

Programación Web

Si lo que necesitas es un sitio web que puedas manejar sin conocimientos de programación, nos encargamos de realizarte uno (o más) a medida y a enseñarte a mantenerlo. Tanto si se trata de un blog como de una tienda online. Si por el contrario quieres que te hagamos el mantenimiento, también puedes dejarlo en nuestras manos.

Editorial

Libros, revistas, trípticos, dípticos, tarjetas, invitaciones, presentaciones corporativas, catálogos. Nos encargamos de todo eso y más, y además dicen que se nos da bien ;).

¿Piensas en algo que no encuentras?

Aquí no nos caben todas las posibilidades que podemos ofrecerte. Explícanos haciendo click:

¿Te hemos convencido?

¿Qué te parece si nos dices lo que necesitas y nos conocemos?